¿Porque hemos decidido cursar este Master?


Este año académico ha casi llevado a su fin y durante este tiempo hemos tenido, todos nosotros, la posibilidad de compartir ideas, puntos de vistas y sobre todo aprender cada uno del otro.

Hace unos cuantos  años era muy poca la gente que después  de graduarse en una carrera de ingeniería se apuntaba a un postgrado, de momentos que enseguida encontraba trabajo de su estudio. Nuestra generación ha sido un poco diferente y todos hemos tenido que ponernos las pila para intentar a ser alguien en este mundo globalizado.

¿peró porque hemos elegido este Master y no otro?

La respuesta esta en la globalización:

La globalización es un proceso económico, tecnológico, político y cultural a escala planetaria que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo uniendo sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global. La globalización es a menudo identificada como un proceso dinámico producido principalmente por las sociedades que viven bajo el capitalismo democrático o la democracia liberal, y que han abierto sus puertas a la revolución informática, llegando a un nivel considerable de liberalización y democratización en su cultura política, en su ordenamiento jurídico y económico nacional, y en sus relaciones internacionales.

Actualmente el comercio internacional, la logística de aprovisionamiento y la logistica representan elementos claves de la economía de cada país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s