Roamler, una aplicacion para smartphones


Hace poco un amigo me comento que había descubierto una aplicación para el móvil en la cual haciendo algunas actividades de vez en cuando se ganaba unos euros. Después de recibir una invitación me puse a ver cómo funciona y comprobé que era cierto.

Roamler es una aplicación para Smartphone en la cual los usuarios se pueden ganar unos euros haciendo algunas fotos y respondiendo algunas preguntas en establecimientos como Carrefour o Mercadona.

Normalmente las tareas piden al usuario que haga fotos al producto y al precio, a la estantería donde está el producto, si hay carteles de promoción de dicho producto y preguntas al respecto de todas estas fotos, por lo que no cuesta más de 5 minutos completar la tarea.

Para para quien realmente es útil esta aplicación es para las empresas ya que pagando unos euros a los usuarios pueden conseguir información casi instantánea de sus productos y promociones.  Ya que al usuario no le supone ningún esfuerzo porque van todos los días a todos los supermercados y centros comerciales y tan solo les cuesta unos minutos y se llevan unos euros extra.

Esta aplicación ayuda a la empresa a obtener información de la disponibilidad de sus productos en el punto de venta, como sus promociones están desplegadas en el punto de venta, conocer el precio de los productos en los puntos de venta, conocer el número de facings (unidades del producto expuestas en la primera fila del lineal) de sus productos en el punto de venta y algunas cosas más que podéis ver en más detalle en la siguiente página.

El equipo de Roamler recoge la información enviada por los usuarios y envía a la empresa todas las fotos y respuestas que los usuarios han  hecho por todos los establecimientos y tan solo deben analizar todos estos datos.

Aquí os dejo un video explicativo de Roamler.

 

Roberto Martínez

Un comentario en “Roamler, una aplicacion para smartphones

  1. Algunas empresas «contratan» a personas que les gusta la moda para que vayan a los establecimientos y hagan exactamente lo mismo que hace esta aplicación, pero a cambio no reciben dinero sino, normalmente, unos «cheques» canjeables por ropa en ciertas tiendas, o incluso para tomar algo en algunos restaurantes. En varias empresas de trabajo temporal ofrecen a través de internet estos empleos.

    Me gusta

Deja un comentario