Google tambien se apunta al e-commerce


Google ha decidido apostar por el e-commerce. Para lograrlo, Google ha apostado por el lanzamiento de una plataforma llamada Google Express.

Esta web es una nueva página en la que los usuarios podrán hacer las compras y elegir el momento del día en el que desean recibir sus pedidos. Pero va más allá, ya que ofrece al consumidor la posibilidad de recibir el pedido de manera casi inmediata, es decir, entre  tres y cinco horas después de hacer compra online.

La particularidad del sitio es que las compras no son solo de ropa o aparatos electrónicos, sino que también se puede realizar la compra doméstica. La web está dividida en siete secciones, ofrece comida, productos de belleza y salud, productos para el hogar, para cuidados infantiles, juguetes, vestimenta y otra calificación marcada como “Más” que incluye instrumentos de música, material para fiestas e incluso software.

Google Express no dispone de almacenes propios. Su manera de funcionar es muy sencilla: un coche recoge la compra en la tienda y la lleva directamente a la casa del comprador.

Al servicio ya se han apuntado empresas como Staples, Target, Walgreens, Toys “R” Us, L’ Occitane, American Eagle, Photojojo o Nob Hill Food.

google

Google Express ya funciona como proyecto piloto en ciudades estadounidenses como Nueva York, San José, Los Ángeles o San Francisco.

Os dejo un video explicativo de Google Express.

 

Roberto Martinez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s