El palet de cartón que soporta hasta 4000 kilos


Una empresa valenciana de soluciones de embalajes, Alfipack, ha comenzado la producción de una palet de cartón de soporta 4000 kilogramos de carga en estático.  El director de operaciones de esta empresa ha declarado que:

“Este palet ha tenido buena acogida en el mercado gracias a su precio competitivo frente a otras opciones, y a su manejabilidad.”

El palet se ha sometido a pruebas de laboratorio de peso y resistencia, ademas de comprensión y vibración. ¿Pero que ventajas podría tener este tipo de palet?

Palet de cartón de Alfipack

La primera ventaja que aportaría es la relacionada con su peso, tiene un peso inferior a 4 kg, lo que supone un gran ahorro energético en el transporte. Ademas tiene otras características que proporcionan ventajas:

Puede distribuirse montado o desmontado, suponiendo un importante ahorro de espacio para el cliente, que puede montarlo en menos de un minuto, además no necesita tratamiento fitosanitario como los palets tradicionales de madera.

Mas información:

http://www.nexotrans.com/noticia/86092/el-palet-de-carton-que-soporta-4000-kilos-de-peso.html

http://noticiaslogisticaytransporte.com/empresas/07/04/2017/alfilpack-lanza-nuevo-palet-de-carton-capaz-de-soportar-4-000-kilogramos/99941.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s