“Por favor, entregar a mi Audi”


En Alemania, en Ingolstadt y Munich, un nuevo concepto de revestimiento se está probando actualmente. Aquí cooperar AUDI, DHL y Amazon.

El nuevo concepto: la entrega de paquetes en el maletero (hasta ahora sólo la marca AUDI). De mayo a los participantes en un proyecto piloto en Munich “conectar parto fácil”, un Servicio de futuro “Audi connect”, puede ser utilizado por primera vez

Cómo caducidad?

El nuevo servicio en el futuro ofrecer a los clientes la posibilidad de especificar su vehículo como dirección de entrega en el pedido en línea. Es el conductor de localizar su Audi para el período de entrega a los correos competentes DHL recibirá la autorización de acceso electrónico al tronco. Se aplicará una vez por un período determinado y expirará tan pronto como el libertador cierra el maletero de nuevo.

Ventajas del concepto:

El concepto también contribuye de acuerdo con Audi para, entre otras cosas, para aumentar la eficiencia en el correo y paquetería logística para evitar viajes de entrega fallidos, lo que reduce el tráfico.

Para el futuro planeado:

Del mismo modo, a continuación, enviar cartas y paquetes desde el coche a ser posible.
Con todo, este concepto es también un enlace a mi primer post en el blog: Connected Car. El coche de concepto es aún más estrechamente vinculado con el medio ambiente y la vida cotidiana del conductor.

Con todo, este concepto también se conectan a mi puesto de primer blog es: Coche Conectado. Por este Zutellungskonzept el coche sigue siendo vínculos más fuertes con el medio ambiente y con la vida cotidiana del conductor / propietario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s