Cómo Amazon cambió las expectativas de los clientes sobre la distribución


Los clientes son cada vez más exigentes en el comercio online. Esperan una entrega rápida pero gratuita de todos tipos de productos. Lo mayor responsable de que clientes están menos dispuesto a aceptar ofertas con largos plazos de entrega y altos gastos de envío, es Amazon. Con unas estrategias revolucionó la distribución.

Primero, se venden productos de cualquier tamaño y peso. El cliente puede elegir de una gama amplia de productos de los bolígrafos a los televisores. Segundo, la entrega es muy flexible. Hay la opción de entrega los domingos o aún en el mismo día del pedido. Tercero, utilizan tecnología como drones para la entrega.

La oferta gratuita de entrega en el mismo día para clientes Prime

Con la ayuda de estas estrategias, Amazon se ha convertido en el líder de la industria y tiene la intención de seguir ampliando esta posición en el futuro. Como clientes, nos hemos acostumbrado al nivel de servicio que ofrece Amazon, lo que hace cada vez más difícil para otras empresas mantenerse al día con Amazon. En cualquier caso, será interesante ver cómo desarrollará la distribución en el futuro.

https://www.mach1global.com/amazon-changed-expedited-shipping/

Deja un comentario